ESTE BLOG NO ES APTO PARA MENTES CERRADAS. NO ES APTO PARA CONSERVADORES.... ESTE ES UN BLOG QUE SURGE PARA MOSTRAR Y DAR A ENTENDER LA VIDA EN SUS MULTIPLES FACETAS….


viernes, 22 de junio de 2012

En3teni2 sale del aire


Desde el 30 de septiembre del 2007 en el aire, cargados de gratas experiencias y grandes satisfacciones para jóvenes noveles en la comunicación, cuya dedicación y entrega fueron puesto de manifiesto para llevar al país y el mundo, un producto de televisión acorde con los nuevos tiempos, el programa juvenil En3tni2, dice adiós el próximo 30 de junio, de la pantalla chica.

Para Emmanuel Imbert, quien ha sido claro y reiterativo al afirmar que en un futuro estará nuevamente produciendo nuevos proyectos televisivos; visualiza este cese de En3tni2 como el inicio de una nueva etapa en su carrera profesional en el mundo de la comunicación.
"Amo lo que hago y creo que la televisión te ofrece múltiples maneras de comunicar. He descubierto en los programas que existen elemento interesante de educar, sensibilizar a la audiencia, pero sobre todo de llevar entretenimiento de calidad en este tiempo donde se hace necesario orientar al televidente en este proceso de globalización y de crisis de valores, puntualizó el productor.

Asimismo, agradeció el apoyo de empresarios que creyeron en el proyecto como vía para promover sus productos, a la clase artística por ser soporte del programa, a los medios de comunicación digital (blog) y escritos, pero especialmente los fieles televidentes que semanas tras semanas hicieron de en3tni2 su programa favorito, por ultimo agradeció las facilidades y la entrega de la familia de Teleuniverso Canal 29 en la persona de su Propietario y principales ejecutivos, del equipo de producción y técnicos que actualmente conformaba el equipo de en3tni2 y a todos aquellos que en algún momento formaron parte del proyecto En3tni2. "Quiero decir gracias a todos por poner su talento a la disposición del Programa En3tni2, para entregar un producto de calidad semana tras semana", concluyó Emmanuel Imbert.

No hay comentarios:

Publicar un comentario