No pueden haber tantas coincidencias...pero no contaban con nuestra astucia...
Si la comunicadora dominicana Luz García buscaba pasar desapercibida o que su nombre quedara en la interrogante de que si era ella o no la rubia que se le vio en Miami sostenida del brazo de Osvaldo Ríos, tenemos que señalar que nos hemos acercado bastante a desvelar el misterio.
Ni la propia revista People en Español que publicó la foto en su sitio de Internet pudo precisar de quien se trataba la acompañante de Ríos y solo se limitó a preguntarse de si esta escena era un reencuentro del actor puertorriqueño con el amor.
Desde luego en twitter ha sido en este día el tema del momento y las opiniones de que si la chica es Luz García o no han estado divididas.
Pero como en esta página somos acuciosos obtuvimos una fotografía reciente de García mientras ella hacía una entrevista en un campo de golf para su programa "Noche de Luz" y nos llamó la atención el hecho de que los lentes de sol que llevaba puesto durante la grabación son idénticos a los que tiene la mujer que acompaña a Osvaldo Rios.
No puede haber tantas coincidencias no solo físicas sino también en los accesorios y es esto lo que nos lleva a señalar en más de un 90 por ciento de que es Luz García la que camina con Ríos y que ha dado pie a que se especule sobre romance entre ellos.
Como se sabe García viaja constantemente a Miami a realizar entrevistas a estrellas de la música y la televisión y en ese ir y venir ha hecho grandes relaciones hasta el punto que planea instalar un estudio para su programa en la llamada Ciudad del Sol.
fuegoalalata.net
El Blog no se responsabiliza por enlaces o links a otras páginas, sitios web, blogs, vídeo logs regidos por otros reglamentos, debiendo el interesado ver en cada caso el reglamento, términos, condiciones y política de privacidad aplicables a los mismos.
ESTE BLOG NO ES APTO PARA MENTES CERRADAS. NO ES APTO PARA CONSERVADORES.... ESTE ES UN BLOG QUE SURGE PARA MOSTRAR Y DAR A ENTENDER LA VIDA EN SUS MULTIPLES FACETAS….
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario