Tras un gran despliegue policial y una intensa persecución, Zhou Kehua fue asesinado durante un tiroteo. Ejecutaba a sangre fría a sus víctimas después de robarles
Los crímenes con armas de fuego son relativamente raros en China en donde la legislación para poseer armas es draconiana. Sin embargo, Zhou, de 42 años, mataba a sus víctimas con una bala cuando retiraban dinero del banco. Fue buscado durante ocho años por la policía que aceleró los últimos días la persecución.
Según reportó la agencia estatal de noticias Xinhua, su último crimen, que motivó el despliegue de la policía en Chongqing, donde estaba escondido, ocurrió el pasado viernes, cuando mató a una mujer que acababa de sacar dinero de un banco e hirió a otras dos personas. También se le acusa de matar a un policía el sábado.
El Blog no se responsabiliza por enlaces o links a otras páginas, sitios web, blogs, vídeo logs regidos por otros reglamentos, debiendo el interesado ver en cada caso el reglamento, términos, condiciones y política de privacidad aplicables a los mismos.
ESTE BLOG NO ES APTO PARA MENTES CERRADAS. NO ES APTO PARA CONSERVADORES.... ESTE ES UN BLOG QUE SURGE PARA MOSTRAR Y DAR A ENTENDER LA VIDA EN SUS MULTIPLES FACETAS….
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario