Las Águilas Cibaeñas habían perdido tres juegos sucesivos por margen de una carrera en el Estadio Cibao, pero esta vez se aseguraron de lograr una ventaja holgada en su casa de béisbol.
El dos veces jugador más valioso de la liga dominicana, Erick Almonte, por primera vez tuvo un juego de hits múltiples con su nuevo equipo, remolcó tres carreras y su labor se unió a un excelente relevo de Ángel Castro para contribuir a que las Águilas Cibaeñas aumentaran la agonía de los Tigres del Licey al derrotarlos 10 carreras por cuatro.
Almonte puso arriba a las Águilas en el sexto al conectar doble remolcador de dos carreras con las bases llenas frente a los envíos del zurdo Carlos Pérez.
El Blog no se responsabiliza por enlaces o links a otras páginas, sitios web, blogs, vídeo logs regidos por otros reglamentos, debiendo el interesado ver en cada caso el reglamento, términos, condiciones y política de privacidad aplicables a los mismos.
ESTE BLOG NO ES APTO PARA MENTES CERRADAS. NO ES APTO PARA CONSERVADORES.... ESTE ES UN BLOG QUE SURGE PARA MOSTRAR Y DAR A ENTENDER LA VIDA EN SUS MULTIPLES FACETAS….
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario