El Blog no se responsabiliza por enlaces o links a otras páginas, sitios web, blogs, vídeo logs regidos por otros reglamentos, debiendo el interesado ver en cada caso el reglamento, términos, condiciones y política de privacidad aplicables a los mismos.
ESTE BLOG NO ES APTO PARA MENTES CERRADAS. NO ES APTO PARA CONSERVADORES.... ESTE ES UN BLOG QUE SURGE PARA MOSTRAR Y DAR A ENTENDER LA VIDA EN SUS MULTIPLES FACETAS….
martes, 20 de noviembre de 2012
Según PN, asalto en Evaristo Morales fue planificado por doméstica; hay dos detenidos, persiguen a tres
El vocero de la Policía Nacional (PN), Máximo Báez Aybar, informó que hay una pareja detenida por los asesinatos de dos ancianos y sus dos domésticas en el ensanche Evaristo Morales y en el Mirador Norte.
Báez Aybar dijo que les ocuparon dos mil dólares, 30 mil pesos en efectivo y ajuares comprados con parte de los 13 mil dólares sustraídos. Además, explicó que se persigue a otros tres involucrados.
En rueda de prensa, la uniformada presentó un gráfico del resultado de las investigaciones del cuádruple crimen del que fueron víctimas los esposos José Vicioso y Teresa Batista, de 80 y 83 años, respectivamente.
De acuerdo a la versión policial, el asalto fue planificado por la extinta doméstica Lourdes Valenzuela, con su sobrina La Sophy y cómplices, quienes la habrían ultimado por desacuerdos.
Según la Policía, a los apresados también se les incautó un revólver robado de la casa de la pareja Vicioso Batista, durante la comisión de los crímenes.
“Los desacuerdos estuvieron basados en que Lourdes no quería que mataran a los esposos Vicioso Batista, sólo que les robaran. Lo que ocasionó que sus cómplices decidieran que la primera víctima mortal fuera ella. Luego dejaron el cadáver en el Parque Mirador Norte”, señaló Báez Aybar, a través de su cuenta de Twitter @MaximoBaezaybar.
Explicó que luego regresaron a la casa donde laboraba Lourdes, ultimaron a las dos féminas y golpearon al dueño de la casa, quien posteriormente murió.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario