ESTE BLOG NO ES APTO PARA MENTES CERRADAS. NO ES APTO PARA CONSERVADORES.... ESTE ES UN BLOG QUE SURGE PARA MOSTRAR Y DAR A ENTENDER LA VIDA EN SUS MULTIPLES FACETAS….


jueves, 21 de febrero de 2013

No hay peor ciego que el que no quiere ver

"Mi hija cayó en una trampa", dice el padre de Martha Heredia; adelanta que la apoyará
El padre de la cantante Martha Heredia, quien fue detenida anoche por las autoridades antes de abordar un vuelo en el Aeropuerto Internacional del Cibao con 1.8 kilos de heroína, manifestó que se encuentra sorprendido por el apresamiento de su hija, al tiempo que sostuvo que la joven artista fue víctima de una trampa.

Felipe Heredia dijo que se entrevistó anoche con su hija quien le precisó que las cosas van a cambiar.

"Ahí hay algo entre mano. Este país no va por buen camino", dijo el papá de la artista en declaraciones a la prensa.

Más adelante puntualizó que apoyaría a su hija

Posición del Procurador. El procurador general de la República, Francisco Domínguez Brito, manifestó que le causa mucha pena, el caso de la artista dominicana.

El máximo representante del Ministerio Público, expresó que por dicha acción, la joven podría enfrentar una condena de hasta 20 años de reclusión.

“Es un caso muy lamentable el apresamiento de la artista Martha Heredia, quien hoy es procesada por violación a la Ley 50-88 sobre Drogas y Sustancias Controladas”, dijo, tras indicar que las sustancias que le fueron encontradas a la artista, fueron analizadas y certificadas por el Instituto Nacional de Ciencias Forenses (INACIF).

“Es muy triste el hecho de que jóvenes con tanto futuro, a quien la vida le bendijo con toda la gracia del mundo y un talento incuestionable, por ambición, malas asesorías o simplemente por obtener dinero, se vean enfrentado situaciones como ésta”, manifestó Domínguez Brito.

Norma. La Ley 50-88 sobre Drogas y Sustancias Controladas establece que sin importa la cantidad, el tráfico de heroína se considera un caso mayor de la penalización y conlleva prisión de 10 a 20 años.

No hay comentarios:

Publicar un comentario