A casi dos días de su muerte, amigos de un hombre que laboraba como buzo en el Eco Parque de Rafey han impedido sepultarlo debido a que dio signos de resurrección.
El hombre identificado como Jorgito Arno Galván, de 29 años de edad y nativo de Dajabón permanece aún en el ataúd en el barrio Santa Lucia del sector Cienfuegos.
En momentos que era llevado al cementerio de El Ingenio, sus amigos, también buzos del basurero notaron que el cuerpo estaba blando y sudaba copiosamente, al parecer con síntomas de vida por lo que desde el camposanto regresaron al hogar.
Mientras algunos atribuyen la causa del deceso a leptospirosis o cólera, los familiares dice se trata de brujería.
El cuerpo era velado a ritmo de música y alcohol. En momento que los parientes intentaron llevarse el cuerpo de Jorgito a Dajabón los demás buzos lo impidieron.
El Blog no se responsabiliza por enlaces o links a otras páginas, sitios web, blogs, vídeo logs regidos por otros reglamentos, debiendo el interesado ver en cada caso el reglamento, términos, condiciones y política de privacidad aplicables a los mismos.
ESTE BLOG NO ES APTO PARA MENTES CERRADAS. NO ES APTO PARA CONSERVADORES.... ESTE ES UN BLOG QUE SURGE PARA MOSTRAR Y DAR A ENTENDER LA VIDA EN SUS MULTIPLES FACETAS….
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario