El Blog no se responsabiliza por enlaces o links a otras páginas, sitios web, blogs, vídeo logs regidos por otros reglamentos, debiendo el interesado ver en cada caso el reglamento, términos, condiciones y política de privacidad aplicables a los mismos.
ESTE BLOG NO ES APTO PARA MENTES CERRADAS. NO ES APTO PARA CONSERVADORES.... ESTE ES UN BLOG QUE SURGE PARA MOSTRAR Y DAR A ENTENDER LA VIDA EN SUS MULTIPLES FACETAS….
viernes, 19 de abril de 2013
Fernando Villalona muestra lado humano
Doña Inocencia Vargas Vda. Medrano es fanática de Fernando Villona desde que el artista participó en el Festival de la Voz en 1972. Para esa época la dama contaba con 69 años de edad y desde entonces el merenguero ha sido “su niño mimado”, aunque nunca lo había tenido en sus brazos hasta la pasada semana cuando celebró el centenario de su nacimiento.
“La presencia de Fernandito ha sido una cosa emocionante y una bendición en los 100 años de mamá”, expresó sonriente una de los ocho hijos de Inocencia ante la llegada del intérprete de “Porque eres linda”, quien acudió de “sorpresa” a la fiesta a solicitud de los familiares de la festejada.
Doña Inocencia nació el 5 de abril de 1913 en Santiago de los Caballeros. Tiene 8 hijos, 14 nietos y 17 bisnietos. Había pedido de regalo la presencia de “El Mayimbe” en la celebración de sus 100 años, y aunque no lo pudo ver, por la ceguera que padece, pudo bailar un merengue con su ídolo y escucharlo cantar en un club de la capital.
“Me siento como una persona que Dios ha mandado para cumplir con un propósito. Ver bailar a un ser humano tan especial que cumplió 100 años fue una bendición única”, dijo Fernandito a elCaribe vía telefónica.
Como este caso, son frecuentes las peticiones de corte social que llegan a las oficinas de esta leyenda de la música dominicana. “El artista no solo se debe a su público en el escenario cuando piden una canción, creo que nuestro deber va más allá, es ir en ayuda, es estar al lado en los momentos felices y en los más difíciles de la vida”, manifestó.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario