SANTIAGO. En represalia por la forma como su padre distribuyó entre sus parientes los bienes que poseía, una hija de un comerciante de aquí contrató a dos personas para que lo asesinaran y su cuerpo fue hallado en el municipio de Guayubín, en avanzado estado de descomposición. Por la muerte a mandarriazos de Eliseo Antonio Álvarez del Rosario, de 71 años de edad, la Policía detuvo a dos hombres en esta ciudad, quienes al ser interrogados admitieron que fueron contratados por Patria Mercedes Álvarez Gómez para que cometieran el hecho.
Al enterarse de la detención de sus cómplices, identificados como Jhonattan Hernández y Ernesto Hernández Francisco, la mujer, de 30 años, trató de disponer de su vida ingiriendo una sustancia tóxica, siendo llevada al hospital José María Cabral y Báez, donde fue atendida y remitida a la comandancia policial, para los fines de ser enviada a la justicia.
Álvarez del Rosario desapareció el 5 de este mes, pero no fue sino hasta tres días después cuando su hija informó a la Policía sobre su ausencia, hasta que el pasado fin de semana fue encontrado su cadáver.
No hay comentarios:
Publicar un comentario