Por tercera vez en menos de quince días, las autoridades antinarcóticos dominicanas decomisaron un alijo superior a los 500 kilogramos de cocaína colombiana, esta vez en los alrededores de la playa de Boca Chica, hasta donde se introdujo una embarcación de 24 pies de eslora con el cargamento de la droga, procedente de Venezuela.
Tres hombres que ocupaban la embarcación fueron perseguidos por lanchas rápidas de la Marina de Guerra que habían sido alertadas por el Servicio de Guardacostas de Estados Unidos. Uno de los tripulantes saltó al agua, pero poco después pereció ahogado, según confirmaron fuentes de inteligencia militar a LISTÍN DIARIO. Se trata de un dominicano, cuya identidad aún no ha sido revelada por las autoridades.
El Blog no se responsabiliza por enlaces o links a otras páginas, sitios web, blogs, vídeo logs regidos por otros reglamentos, debiendo el interesado ver en cada caso el reglamento, términos, condiciones y política de privacidad aplicables a los mismos.
ESTE BLOG NO ES APTO PARA MENTES CERRADAS. NO ES APTO PARA CONSERVADORES.... ESTE ES UN BLOG QUE SURGE PARA MOSTRAR Y DAR A ENTENDER LA VIDA EN SUS MULTIPLES FACETAS….
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario