Un joven de 15 años decidió quitarse la vida ingiriendo una sobredosis de un medicamento, en un hecho ocurrido ayer en la comunidad de Villa Hermosa, uno de los pocos acontecimientos acaecido dentro del marco del feriado de Semana Santa.
Juan Carlos Díaz, ya antes había intentado suicidarse, de acuerdo a su progenitora, Eufemia Díaz Madé.
Los detalles fueron ofrecidos por la madre de la víctima, quien indicó que su hijo tomaba unas pastillas contra la epilepsia, por lo que posiblemente se sentía abrumado por la enfermedad.
El médico legista actuante certificó que Díaz falleció mientras era atendido en el hospital público "Francisco A. Gonzalvo", en La Romana.
El adolescente residía junto a su madre en el sector Villa Progreso, de Villa Hermosa.
El cadáver fue enviado al Instituto Regional de Ciencias Forenses en San Pedro de Macorís.
No obstante se espera la certificación emitida por el Instituto Nacional de Ciencias Forenses (INACIF), entidad que determinará qué tipo de medicamento ingirió el joven.
El Blog no se responsabiliza por enlaces o links a otras páginas, sitios web, blogs, vídeo logs regidos por otros reglamentos, debiendo el interesado ver en cada caso el reglamento, términos, condiciones y política de privacidad aplicables a los mismos.
ESTE BLOG NO ES APTO PARA MENTES CERRADAS. NO ES APTO PARA CONSERVADORES.... ESTE ES UN BLOG QUE SURGE PARA MOSTRAR Y DAR A ENTENDER LA VIDA EN SUS MULTIPLES FACETAS….
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario