Los jueces del Primer Tribunal Colegiado de la provincia Santo Domingo condenaron a 20 años de prisión a un hombre acusado de abusar sexualmente de una menor de 13 años de edad.
La condena le fue impuesta a Enrique Berroa, quien además deberá pagar una indemnización de un millón de pesos y una multa de 100 mil.
De acuerdo al expediente instrumentado por la Fiscalía de Santo Domingo, el hombre aprovechó que la menor acudió a su casa en busca de una amiga que es familiar del sentenciado, y de inmediato procedió a amordazarla para poder realizar la acción.
Tras ultrajarla sexualmente, Berroa obligó a la víctima a sostener relaciones sexuales en reiteradas ocasiones, amenazándola con hacerle daño tanto a ella como a su madre.
A pesar de las amenazas, la jovencita, cuyo nombre se omite por razones legales, confesó a su madre lo sucedido, y presentaron formal querella.
Los jueces ordenaron que la condena de 20 años sea cumplida por Berroa en la cárcel de La Victoria.
El Blog no se responsabiliza por enlaces o links a otras páginas, sitios web, blogs, vídeo logs regidos por otros reglamentos, debiendo el interesado ver en cada caso el reglamento, términos, condiciones y política de privacidad aplicables a los mismos.
ESTE BLOG NO ES APTO PARA MENTES CERRADAS. NO ES APTO PARA CONSERVADORES.... ESTE ES UN BLOG QUE SURGE PARA MOSTRAR Y DAR A ENTENDER LA VIDA EN SUS MULTIPLES FACETAS….
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario