
La víctima fue identificada como Esmeraldo García Reyes (La mejora), y quien de acuerdo a los informes obtenidos fue ultimado cuando desconocidos penetraron al interior de la calle que se encontraba cerrada por los propietarios de los establecimientos comerciales que celebraban la fiesta gay, con la participación de una considerable cantidad de personas que disfrutaba de la misma.
En la actividad decenas de travestis ya se habían actuado en trajes de baño y cuando en la presentación de los gays tocó el turno 24, fue que se originó la balacera en la que el hombre que se encontraba como espectador murió y seis resultaron heridos.
Este hecho ha llamado a la atención de los residentes en esta comunidad, donde algunos opinaron que este tipo de evento se realiza con normalidad en esta población, sin que las autoridades tomen las medidas de seguridad del lugar.
“Esto parecía una guerra con tanto tiros, y la gente no encontraba qué hacer, pues los desconocidos no paraban de disparar”, dijo una residente del lugar.
Los travestis hacían su presentación en trajes de baño para entretener a las personas que allí se encontraban.
A pesar de la versión sobre seis los heridos en la balacera, la Policía Nacional sólo ha reportado los nombres de Ruddy Jiménez y José Manuel Álvarez, de 20 años, residentes en la ciudad Santiago.
No hay comentarios:
Publicar un comentario