ESTE BLOG NO ES APTO PARA MENTES CERRADAS. NO ES APTO PARA CONSERVADORES.... ESTE ES UN BLOG QUE SURGE PARA MOSTRAR Y DAR A ENTENDER LA VIDA EN SUS MULTIPLES FACETAS….


martes, 5 de noviembre de 2013

Mario José Redondo Llenas, condenado a 30 años por la muerte del niño José Rafael Llenas Aybar, llegó al Tribunal de San Pedro de Macorís, donde la jueza de Ejecución de la Pena conocerá su solicitud de libertad condicional por haber cumplido más de la mitad de la codena. A su llegada dijo que sencillamente se presenta con humildad y mucha consideración a presentar más de 17 años de su vida y su sentir con mucho respeto. Al ser cuestionado sobre la posición de Eliana Aybar, madre del menor asesinado, dijo que nadie le puede negar el derecho al dolor que siente alguien que pierde un ser querido. Los padre de Redondo Llenas dijeron que hace 17 años y medio de la “tragedia doble” porque perdieron a su sobrino y tienen a su hijo preso. “Yo escucho a Eilena que los argentinos nada…yo no entiendo por qué hay muchas cosas que no salieron”, sostuvo la madre de Mario, quien inmediatamente empezó llorar y no pudo articular más palabras. Será hoy cuando la jueza de Ejecución de la Pena de San Pedro de Macorís conozca la solicitud de libertad condicional de Redondo Llenas, condenado a 30 años por la muerte del niño José Rafael Llenas Aybar. Redondo Llenas, quien era primo de la víctima, alega en su pedimento de libertad que cumplió la mitad de la pena. Por el asesinato del menor, en 1996, también fue condenado, pero a 20 años, Juan Manuel Moliné Rodríguez.

Mario José Redondo Llenas, condenado a 30 años por la muerte del niño José Rafael Llenas Aybar, llegó al Tribunal de San Pedro de Macorís, donde la jueza de Ejecución de la Pena conocerá su solicitud de libertad condicional por haber cumplido más de la mitad de la codena.

A su llegada dijo que sencillamente se presenta con humildad y mucha consideración a presentar más de 17 años de su vida y su sentir con mucho respeto.

Al ser cuestionado sobre la posición de Eliana  Aybar, madre del menor asesinado, dijo que nadie le puede negar el derecho al dolor que siente alguien que pierde un ser querido.

Los padre de Redondo Llenas dijeron que hace 17 años y medio de la “tragedia doble” porque perdieron a su sobrino y tienen a su hijo preso.

“Yo escucho a Eilena que los argentinos nada…yo no entiendo por qué hay muchas cosas que no salieron”, sostuvo la madre de Mario, quien inmediatamente empezó llorar y no pudo articular más palabras.

Será hoy cuando la jueza de Ejecución de la Pena de San Pedro de Macorís conozca la solicitud de libertad condicional de Redondo Llenas, condenado a 30 años por la muerte del niño José Rafael Llenas Aybar.

Redondo Llenas, quien era primo de la víctima, alega en su pedimento de libertad que cumplió la mitad de la pena. Por el asesinato del menor, en 1996, también fue condenado, pero a 20 años, Juan Manuel Moliné Rodríguez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario