Según el Daily Mail, la escort que ha compartido el video (identificada por algunos como Tati Neves) había estado de fiesta con el cantante.
"Justin estaba dormido en su casa (alquilada en Río de Janeiro) cuando fue grabado el video", explicó una fuente cercana al tabloide británico. Esta sería la mansión a la que ha tenido que trasladarse después de que, según medios cariocas, el fuese expulsado de su hotel. Al parecer, por haber intentado entrar en él con prostitutas y cuando se lo impidieron comenzó a destrozar objetos de su suite, un destrozo valorado en 6 mil dólares.
¡Qué siga la fiesta!
En su nueva villa carioca, el cantante organizó el pasado domingo una fiesta, donde invitó a alrededor de 30 seguidoras que había conocido la misma noche en una discoteca, según medios locales.
Para amenizar la alocada velada junto a sus fans, el popular cantante hizo un abundante pedido de comida rápida, así como de todo tipo de golosinas, aunque no permitió que ninguna de sus invitadas sacara ninguna fotografía del momento, ya que decidió confiscar todo tipo de dispositivos móviles y les obligó a firmar un contrato de privacidad.
El video fue difundido por el bloguero Perez Hilton y hasta el cierre de esta nota tenía más de 2 millones de visitas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario