Un perro policía fue despedido de la Uniformada en el estado de Mississippi por pasar demasiado tiempo jugando en vez de trabajando, informó The Daily Mail.
El perro llamado Fred, adscrito al cuartel de Gulfport, será devuelto a la facilidad donde fue entrenado por ser “muy vago”. Hace dos años la ciudad gastó entre $12,000 a $13,000 por adquirir y entrenar al pastor belga pero durante operativos se distraía fácilmente.
El jefe de Policía de Gulfport, Leonardo Papania, le describió al Sun Herald como Fred estaría en medio de un allanamiento, veía una lata de soda y se ponía a jugar con la lata en vez de terminar el trabajo. Aclaró Papania que el perro estaba perfectamente capacitado para hacer rondas y olfatear sustancias controladas, su problema era mantenerse enfocado en su labor.
Intentaron enviar a Fred nuevamente al centro de entrenamiento K-9 Unlimited en Kaplan, Luisiana, para corregir su comportamiento, pero no funcionó. Por lo tanto, consiguieron permiso para devolverlo.
Los agentes expresaron que extrañarían al adorable y juguetón can.
“Los manejadores tienen una conexión con estos perros”, explicó Papania. “Pasan mucho tiempo con ellos. Viven en sus casas. Existe esa conexión de trabajo. Pero también están concientes de la responsabilidad que tenemos con estos animales”.
K-9 Unlimited es un reconocido centro para entrenar de los mejores perros policías.
“Cuando lo llevemos a la facilidad nos devolverán parte del dinero”, indicó Papania. “No puedo hablar específicamente sobre lo que le va a pasar a Fred. Le puedo decir que nada terrible le va pasar”.
El Blog no se responsabiliza por enlaces o links a otras páginas, sitios web, blogs, vídeo logs regidos por otros reglamentos, debiendo el interesado ver en cada caso el reglamento, términos, condiciones y política de privacidad aplicables a los mismos.
ESTE BLOG NO ES APTO PARA MENTES CERRADAS. NO ES APTO PARA CONSERVADORES.... ESTE ES UN BLOG QUE SURGE PARA MOSTRAR Y DAR A ENTENDER LA VIDA EN SUS MULTIPLES FACETAS….
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario