El arzobispo metropolitano de Santiago, monseñor Ramón Benito de la Rosa Carpio, expresó hoy que la detención del sacerdote Wojciech Gil (Padre Alberto) en Polonia, es una demostración de que la Justicia está operando, como siempre han pedido.
El Padre Alberto como se le conocía, está acusado de abusar sexualmente de varios niños mientras era párroco de la Parroquia San Antonio de Padua, de esa localidad, perteneciente al municipio de Jánico, de la provincia de Santiago.
En ese contexto, el religioso estima que en todos estos casos siempre tiene que aparecer la verdad y que se haga justicia. “Y no nos cansaremos de repetirlos”, insistió.
Para el arzobispo de Santiago, la Justicia ayuda a reparar una parte de los daños, aunque no todos, porque después hay que ver como quedan las personas que han sido víctimas.
“Es la noticia de que la Justicia está operando que es lo que nosotros queremos y pedimos, que aparezca la verdad y que se haga justicia en todos los casos”, reiteró.
De la Rosa Carpio, sostuvo que la información que habla del arresto del Padre Gil, le da seguimiento a esa realidad y a lo que ellos como Iglesia han pedido y lo que desean siempre que sea en todo caso.
El Blog no se responsabiliza por enlaces o links a otras páginas, sitios web, blogs, vídeo logs regidos por otros reglamentos, debiendo el interesado ver en cada caso el reglamento, términos, condiciones y política de privacidad aplicables a los mismos.
ESTE BLOG NO ES APTO PARA MENTES CERRADAS. NO ES APTO PARA CONSERVADORES.... ESTE ES UN BLOG QUE SURGE PARA MOSTRAR Y DAR A ENTENDER LA VIDA EN SUS MULTIPLES FACETAS….
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)

No hay comentarios:
Publicar un comentario