El general venezolano Ángel Vivas, un reconocido opositor del gobierno, se atrincheró el domingo durante varias horas en su casa con un fusil de asalto para evitar ser detenido por presunta instigación a la violencia, en momentos en que las protestas han dejado 10 muertos.
“Me quieren meter preso; no lo acepto”, declaró el militar retirado a los reporteros congregados afuera de su casa, en una zona residencial de Caracas. Vivas, de 57 años, permaneció dentro del área de su vivienda, portando un fusil AR-15 y un chaleco blindado, luego de que varias decenas de miembros de la Dirección de Inteligencia Militar arribaron antes del mediodía con la intención de detenerlo.
El presidente Nicolás Maduro ordenó el sábado investigar al militar opositor por considerar que, con sus declaraciones en Youtube y en Twitter, instiga a la violencia, mientras se viven protestas a favor y en contra del gobierno que han dejado 10 muertos y 137 heridos.
Según Maduro, Vivas promueve la colocación de guayas, como se conoce a las trampas de alambre que grupos opositores colocan en las carreteras de manera transversal para impedir el paso de vehículos.
El Blog no se responsabiliza por enlaces o links a otras páginas, sitios web, blogs, vídeo logs regidos por otros reglamentos, debiendo el interesado ver en cada caso el reglamento, términos, condiciones y política de privacidad aplicables a los mismos.
ESTE BLOG NO ES APTO PARA MENTES CERRADAS. NO ES APTO PARA CONSERVADORES.... ESTE ES UN BLOG QUE SURGE PARA MOSTRAR Y DAR A ENTENDER LA VIDA EN SUS MULTIPLES FACETAS….
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario