Una infante de nueve meses de nacida murió electrocutada tras hacer contacto con un alambre eléctrico que suplía energía a la nevera de la residencia en que residía, ubicada en el sector El Cerro, de San Cristóbal.
De acuerdo al reporte ofrecido por la Policía Nacional (PN), Heidy Fernanda de la Rosa, murió a consecuencia de quemaduras de segundo y primer grado en distintas partes del cuerpo que sufrió al hacer contacto con un alambre electrificado.
El reporte preliminar refiere que el suceso se registró alrededor de la 1:00 de la tarde en la casa sin número de la calle Luperón, del referido sector, momentos en que la infante jugaba en el piso.
El Blog no se responsabiliza por enlaces o links a otras páginas, sitios web, blogs, vídeo logs regidos por otros reglamentos, debiendo el interesado ver en cada caso el reglamento, términos, condiciones y política de privacidad aplicables a los mismos.
ESTE BLOG NO ES APTO PARA MENTES CERRADAS. NO ES APTO PARA CONSERVADORES.... ESTE ES UN BLOG QUE SURGE PARA MOSTRAR Y DAR A ENTENDER LA VIDA EN SUS MULTIPLES FACETAS….
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario