ESTE BLOG NO ES APTO PARA MENTES CERRADAS. NO ES APTO PARA CONSERVADORES.... ESTE ES UN BLOG QUE SURGE PARA MOSTRAR Y DAR A ENTENDER LA VIDA EN SUS MULTIPLES FACETAS….


jueves, 22 de mayo de 2014

Afectados de chikungunya dicen dolores del virus son insoportables

El temor se ha apoderado de las familias y pacientes que han sido afectados por el virus de la chikungunya en San Cristóbal, quienes relatan los fuertes dolores y malestares del cuerpo que produce la enfermedad, por lo que demandan de las autoridades mantener los operativos preventivos, a fin de evitar su propagación.

‘’Yo no me levanto desde hace una semana, las piernas no la puedo mover, los brazos los tengo como que me lo cortaron y la cabeza no me la siento’’, relató Juana Vicente, una humilde doméstica del barrio Madre Vieja Norte, a facilitadores del Programa Progresando con Solidaridad que dirige la vicepresidenta de la República, Margarita Cedeño de Fernández.

No hay comentarios:

Publicar un comentario