ESTE BLOG NO ES APTO PARA MENTES CERRADAS. NO ES APTO PARA CONSERVADORES.... ESTE ES UN BLOG QUE SURGE PARA MOSTRAR Y DAR A ENTENDER LA VIDA EN SUS MULTIPLES FACETAS….


miércoles, 8 de septiembre de 2010

Posturas sexuales a la carta

A lo largo de los años, y desde el principio de la existencia de los humanos, el sexo es uno de los temas favoritos de las personas debido a su alto contenido erótico y placentero.

Independientemente de todos los factores que pueden estar en juego a la hora del acto sexual, lo más importante es estar relajado y abierto a la improvisación para poder gozar al máximo, e incluso divertirse.

Por eso, y al mejor estilo Kamasutra, aquí te sugerimos y explicamos algunas posturas que pueden llegar a estimular e incrementar tu placer. Incluso, a intensificar tu orgasmo.

El misionero:
Esta es la posición más tradicional, donde la mujer, acostada, es penetrada por el hombre, quien se recuesta por encima de ella y los dos mantienen una misma frecuencia de movimiento ondulatorio.

Lo bueno: Que es una estimulación directa y sostenida para el hombre, lo que suele provocar una eyaculación rápida y lograda. Además, es una de las que menos cansancio causa, ya que asegura comodidad para ambos.

Lo peor: Que no suele tener contacto directo con el clítoris de la mujer. Para ello es importante realizar un movimiento dirigido y permanecer atento de no perder el contacto.

Doggy Style:
Tal como lo dice su popular nombre, y la fantasía de muchos, acá la mujer debe arrodillarse y luego apoyar sus manos sobre el piso, la cama o algún respaldo para que el hombre pueda penetrarla por atrás.

Lo bueno: Que genera un placentero estímulo con las paredes frontales de la vagina y el punto G, además de que el hombre tiene las manos liberadas, para conseguir un mayor control de la situación.

Lo malo: Que la mujer le otorga el mayor trabajo al hombre, quien controla y decide sobre casi todos los factores que pueden suceder durante el coito.

Cucharita:
Los dos acostados muy juntos y con las piernas flexionadas, meneándose al compás de la misma frecuencia de movimiento.

Lo bueno: Que otorga mayor intimidad por la cercanía de los cuerpos y que ella tiene las manos libres, por lo cual puede estimular explícitamente su clítoris. Ideal para momentos románticos o de poca energía.

Lo malo: Que no permite variación ni mucha visualización del momento.

No existe una cantidad de posiciones ni un modo específico de realizarlas. Por este motivo, es importante que cada pareja experimente libremente cuáles son las maneras que prefieren para hacer el amor.

A partir de estas opciones que te brindamos, puedes: ¡experimentar, combinar y volverte un experto en la cama!

No hay comentarios:

Publicar un comentario