ESTE BLOG NO ES APTO PARA MENTES CERRADAS. NO ES APTO PARA CONSERVADORES.... ESTE ES UN BLOG QUE SURGE PARA MOSTRAR Y DAR A ENTENDER LA VIDA EN SUS MULTIPLES FACETAS….


viernes, 21 de octubre de 2011

Hombres con actitud positiva


Los hombres tenemos ciertas preocupaciones a la hora de “ligar” que podemos atribuir a lo que nosotros mismos buscamos en una mujer. 

Solemos tener predeterminado un “tipo de mujer” que nos atrae y vamos a por ella. Y así es que nos solemos preocupar porque una mujer no nos acepte porque no cuidamos nuestro aspecto, tenemos un mal aspecto o somos padres solteros. Lo cierto es que ¡Eso no es verdad!

Afortunadamente para nosotros, las mujeres no eligen a su pareja solamente por su aspecto físico o por haber cometido algún error en sus vidas. En eso los hombres y las mujeres difieren bastante ya que mientras los hombres tienen un “tipo” de mujer, las mujeres valoran muchos requisitos.

Los hombres debemos tener en cuenta que una mujer no solo se fijará en nuestro aspecto si no que valorará cómo hablamos, qué llevamos puesto, si somos graciosos o no, la personalidad,… Y una larga lista que sigue, sigue y sigue.
Esto no debería de ser algo de lo que preocuparse ya que aunque un hombre crea que tiene algo negativo, si este sabe resaltar sus otras cualidades no habrá ningún problema.

A pesar de todo ello, es cierto que existen mujeres superficiales que se preocuparán más por dónde trabajamos, por ejemplo, y que no se sentirán atraídas por un hombre en un primer momento. El remedio es simplemente destacar aquellas cualidades que como hombre nos hacen más atractivo y olvida todo lo demás, ya que lo peor que se puede hacer es mostrarse inseguro ante una mujer así.

Debemos mantenernos siempre positivos y este carisma nos hará muy interesantes a los ojos de una mujer. Así que no olvides mostrarte a la vida y a las mujeres y dejar atrás pequeños defectos que te hagan inseguro. Creerte que eres un hombre con muchas cosas que ofrecer a la vida te hará ganar muchos puntos.
Fuente: educasexo.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario