ESTE BLOG NO ES APTO PARA MENTES CERRADAS. NO ES APTO PARA CONSERVADORES.... ESTE ES UN BLOG QUE SURGE PARA MOSTRAR Y DAR A ENTENDER LA VIDA EN SUS MULTIPLES FACETAS….


miércoles, 21 de diciembre de 2011

Ex siamesas son recibidas por la Primera Dama en el Palacio Nacional


Las gemelas Teresa María y María Teresa fueron recibidas esta tarde en el Salón de Embajadores del Palacio Nacional por la primera dama de la República, Margarita Cedeño de Fernández.
Las ex siamesas llegaron a la casa de Gobierno saludando y una vez entraron por la puerta principal empezaron a realizar las travesuras características de su edad.

La ceremonia estuvo cargada de muchas emociones, lágrimas, risas y anécdotas y mientras la primera dama hablaba del proceso no podían contener el llanto de la emoción.

Dijo que ellas son sus ahijadas y que espera poder celebrarle los 15 años, tras indicar que en el proceso fue como si se tratara de su hija, porque fue muy delicado.

Cedeño de Fernández, contó que la primera noche no pudo dormir, pero dio gracias a Dios porque las niñas se recuperaron rápido, lo que permitió que pudieran regresar a su país para reunirse en estas navidades con sus familiares.

En salón fue decorado con globos y allí estuvieron, además, la madre de las niñas, las abuelas, los hermanos y otros familiares.
Fuente: listindiario.com.do

No hay comentarios:

Publicar un comentario