ESTE BLOG NO ES APTO PARA MENTES CERRADAS. NO ES APTO PARA CONSERVADORES.... ESTE ES UN BLOG QUE SURGE PARA MOSTRAR Y DAR A ENTENDER LA VIDA EN SUS MULTIPLES FACETAS….


miércoles, 14 de marzo de 2012

Anciano de 75 años mata ladrón y luego lo cuelga


El cuerpo sin vida de un presunto ladrón fue encontrado colgado y con signos visibles de violencia, durante la mañana de este miércoles en el interior de una casucha en la comunidad Loma de Los Chivos perteneciente a este municipio turístico.
La víctima respondía al nombre de Frank Gutiérrez, de 43 años de edad quien recibió múltiples golpes a palos y martillazos que le propinó Rafael Aníbal Castillo de unos 75 años, tras ser sorprendido robando en la propiedad del último.

Gutiérrez era oriundo de Estancia del Yaque perteneciente al municipio de Villa González en Santiago y residía de forma provisional en el paraje Loma de Los Chivos de Sosúa donde fue asesinado por el anciano Rafael Aníbal castillo.

El homicida confesó a las autoridades haber propinado varios martillazos y palos al occiso para luego colgado por los pies del techo de la casucha donde residía, ya que la victima trató de asaltarlo en compañía de otra persona que emprendió la huida al desatarse una pelea alrededor de las 11:30 de la noche de ayer.

En la escena del hecho de sangre fueron las autoridades encontraron un martillo, un machete y un arma de fabricación casera de la denominada chagones o chilena.

Asimismo, oficiales del Departamento Adjunto de Investigaciones Criminales de la Policía Nacional y representantes del Ministerio Publico, continúan realizando las investigaciones de lugar para determinar si las confesiones del anciano de 75 años obedecen a la verdad o existe otro móvil que aun no se haya conocido.
Fuente: sacandomelao.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario