ESTE BLOG NO ES APTO PARA MENTES CERRADAS. NO ES APTO PARA CONSERVADORES.... ESTE ES UN BLOG QUE SURGE PARA MOSTRAR Y DAR A ENTENDER LA VIDA EN SUS MULTIPLES FACETAS….


martes, 8 de septiembre de 2009

CONSEJOS PARA EL SEXO ORAL


A. Relajáte. Esto hará que disminuya (sin que desaparezca, esto es claro) la urgencia de que "todo salga hacia afuera".

B. Si tu novio tiene un miembro viril de gran tamaño (aparte de gorda, larga), puedes evitar las arcadas metiendo solo una parte en tu boca. Estimula su glande y la parte de arriba del tronco de su pene con tu boca, y la base y la parte de abajo con tu mano; las sensaciones placenteras se concentran principalmente en el área del glande y el área que lo rodea, por lo tanto el hecho de que no pueda caber todo en tu boca no "minimiza" el placer, por el contrario, podría aumentar por el hecho de enfocarte únicamente en esa área sensible.

C. Usa la nariz. Algunos hombres encuentran que respirar únicamente por la nariz mientras viajan hacia la base del pene de su amante disminuye notablemente sus arcadas; otros, por el contrario, encuentran que es exactamente lo opuesto, o sea, contener la respiración mientras introducen todo el pene de su pareja en su boca.

D. Ajusta el ángulo de tu cuello. Inclina tu cabeza hacia atrás para ajustar el ángulo de penetración de tu pareja, de manera que su pene esté mejor alineado con tu esófago y no con la parte de atrás de tu garganta (De ahí es de donde proviene el reflejo de arcada: de la parte trasera de tu cavidad bucal).

E. Personalmente no lo recomiendo para el sexo oral, pero de todos modos lo dejó como opción:
el uso de enjuagues bucales o pastillas comercializadas para el dolor de garganta. Este tipo de productos contienen anestésicos que "adormecen" los nervios de tu garganta, por lo tanto la sensación de arcadas se vuelve insignificante; desgraciadamente al tratarse de anestésicos disminuyen el placer, tanto tuyo como el de tu pareja, y por lo tanto el sexo oral no se disfruta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario