ESTE BLOG NO ES APTO PARA MENTES CERRADAS. NO ES APTO PARA CONSERVADORES.... ESTE ES UN BLOG QUE SURGE PARA MOSTRAR Y DAR A ENTENDER LA VIDA EN SUS MULTIPLES FACETAS….


lunes, 7 de septiembre de 2009

EL SEXO ORAL

En primera lugar, la higiene bucal del que hace la felación. Basta con un buen lavado de dientes, y estar conciente de que si estás atravesando por alguna infección bucal (tal como herpes) te abstengas de hacerle sexo oral a tu amado, puesto que podrías pasarle la infección de tu boca a su pene.

En este caso las barbas rasposas y los metales en la lengua o labios no suelen ser tan problemáticos como en el caso de un annilingus o "beso negro" (del que ya hablé con anterioridad), sin embargo debes ser muy cuidadoso si piensas chupar la zona de piel que está justo debajo del glande y tienes barbas rasposas o metales puesto que dicha zona posee una piel muy delgada y ultrasensible, y por lo tanto podría lesionarse muy fácilmente.

Luego, debes tener un buen ojo para examinar rápida y cuidadosamente la zona viril de tu amante ¿Que es lo que debes encontrar? Que esté limpia, es decir, que esté libre de protuberancias sospechosas como verrugas o chancros (son como especies de cráteres), de ampollas o heridas sangrantes, de o sitios que supuren sustancias extrañas blancuzcas amarillentas.

Si el pene de tu amado está limpio, prosigue al siguiente paso; pero si no lo está y encuentras alguna de las cosas que he mencionado arriba, entonces suspende la sesión de sexo puesto que el hecho de tenerlas sugieren que el amante pueda tener una infección de transmisión sexual, como herpes, papiloma, gonorrea o sífilis. Puedes incorporar de forma creativa esta "inspección rápida" como parte del juego sexual para que no parezca algo tan técnico, usa tu creatividad.

Después viene la cuestión del "si quiero hacerlo, pero no sé si me guste mucho hacerle sexo oral a mi pareja". Si este es tu caso, el consejo es exactamente el mismo que recomendé para acostumbrarse al "beso negro": unta algún comestible no irritante y no hecho con aceite sobre el pene de tu amado (recuerda: no irritante para que el pene no duela, y no de aceite para que el condón no se rompa) y así te será más fácil irte acostumbrando poco a poco al sabor y olor del pene de tu amante.

Probablemente el problema principal a la hora de practicar sexo oral (principalmente con aquellos chicos que poseen "paquetes ultraenormes") sea ese molesto "reflejo de arcada", dicho sea de otro modo, las "ganas de vomitar".

Este reflejo, valgan decir algunas palabras sobre él, es el que nos protege cuando algo le ha "caído mal" a nuestro estómago, o incluso cuando algo ha quedado pegado detrás de nuestra garganta; el reflejo de arcada es protector, pero en el sexo oral puede volverse un completo fastidio. No existe una sola manera para atenuar este reflejo, y probablemente en la mayoría de las ocasiones tengamos que aprender a lidiar con él.

No hay comentarios:

Publicar un comentario