ESTE BLOG NO ES APTO PARA MENTES CERRADAS. NO ES APTO PARA CONSERVADORES.... ESTE ES UN BLOG QUE SURGE PARA MOSTRAR Y DAR A ENTENDER LA VIDA EN SUS MULTIPLES FACETAS….


domingo, 6 de septiembre de 2009

LESBIANA POR DOQUIER

Es algo que ya se sabía, estamos en todos lados, ¡por supuesto! Así ha sido, así es y así será…siempre.

Cómo algo tan obvio puede ser ignorado o más bien negado. Aunque no es científico o estadísticamente significativo, los datos que existen están caducos o manipulados, más sin embargo, es de saber común, que la prevalencia y la incidencia del lesbianismo es un reflejo tan sólo del a heterosexualidad, y otras variantes normales de la sexualidad humana. O sea entonces, que así como aumenta la población mundial, dentro de ella aumentan el número de lesbianas, gays, bisexuales, tras género, etc.

El miércoles por la tarde, estaba en un café de la Zona 10 cuando se sentaron frente a mí una pareja de chicas…OBVIO que eran lesbianas. Y que se estaban enamorando. ¿Por qué lo supuse y lo afirmo? OK, tips para identificar a lesbianas a mi alrededor.

· Lesbo radar.

· Más cómo me miran que yo a ellas

· Cómo se tratan entre sí, no son sólo amigas pues.

· La cercanía física, el contacto físico repetitivo y mantenido.

· Un dejo de sensualidad que me imagino sólo una lesbiana puede identificar en otra mujer, preferentemente lesbiana.

· Una pose aunada a una actitud con cierto matiz de desafío, pues se está en guardia ante el mundo exterior.

· Una soltura y naturalidad para compartir con otra mujer que simplemente atrae como imán.

· La mirada, una mirada penetrante, interrogante, a veces un tanto asustada, otras un tanto seductora, una mirada que habla un idioma compartido.

· La forma de mover la manos, ni yo lo he logrado entender, pero casi que es la firma de una lesbiana.

Esta parejita que vi, entonces, me llamó la atención, pero no lo demostré, ¡claro!
Una debe ser discreta sin dejar de tomar toda la película y sus más mínimos detalles. Tendrían como unos 24 o 27 años. Ambas eran delgaditas, finitas, vestían casual deportivo, con pelo largo y rizado una, la otra un poco más corto y liso. La verdad, ambas estaban guapas. Se sentaron juntas y al instante ya una acariciaba la mejilla de la otra. En un par de ocasiones controlaron por donde estaba sentada y se fueron antes que yo. Sin cruzar palabra, no era necesario.

Ayer en el pasillo que conduce a mi área de trabajo, vi al menos dos mujeres que igualmente tenían casi que un cartel con la palabra “LESBIANA” en sus frentes. Ambas de peso completo, botas de construcción, gorras y pelo medio largo sin cuidar. Ropa holgada.

He observado que las mujeres mayorcitas no mantienen la mirada y manifiestan un cierto disconfort o incomodidad al darse cuenta que se ha descubierto su lesbianismo aunque sea por otra lesbiana, mientras que las chicas jóvenes mantienen la mirada y hasta hacen alarde de su status, como retando o simplemente siendo tal cual son.
Estamos en todos lados, pero a veces pasa que no vemos lo obvio o andamos en nuestros pensamientos y preocupaciones a tal grado que ignoramos a casi todo el resto de la humanidad. Observemos mejor, pongamos atención y podremos ser parte del descubrimiento que siempre ha estado ahí, todas esas lesbianas que de una u otra forma se cruzan en nuestro camino y actividades diarias, por doquier.

No hay comentarios:

Publicar un comentario