La pregunta que planteamos está destinada tanto a ellos como a ellas. ¿Eres de las que piensan que, el hombre, cuanto más oso más hermoso? ¿O crees que una buena depilación realza los atributos de tu chico? En cuanto a vosotros ¿sabéis en qué consiste realmente la depilación masculina? ¿Crees que todavía es un tabú?
Muchas mujeres y hombres se depilan asiduamente y ya no conciben su cuerpo con restos de pelos. Hay quien atribuye un estatuto mucho más erotizante a aquellos cuerpos lisos y liberados de intrusos en forma de vello. Sin embargo, la cantidad de hombres que acuden a los centros de estética sigue siendo mucho menor respecto al número de mujeres. Sin embargo, esta tendencia está empezando a cambiar a pasos de gigante.
Existen varios métodos depilatorios, no te lo vamos a descubrir hoy aquí: cera, cremas, cuchilla o láser. Pero algo que todavía sigue siendo delicado es aquello que alude a la depilación genital masculina. El coger unas tijeras y podar las partes más íntimas de la anatomía masculina ya no es tan extraño hoy en día, y no consideramos que un hombre pierda su esencia porque de repente aparezca menos peludo que antes.
Ellos también han ido tomando conciencia de las virtudes y defectos de su cuerpo, por eso cada vez lo cuidan más. Los pelos en la espalda, cuello y trasero que antes eran tolerables, ahora son preocupantes y culturalmente antiestéticos.
El hecho de que desde los altos reinos dictatoriales de la moda y la belleza se imponga a las mujeres la quasi perfección corporal ha salpicado a muchos hombres. Si ellas se cuidan tanto, es evidente que esperan una respuesta de sus camaradas del sexo opuesto.
El borrar toda evidencia ruborizante en forma de pelo no iba a ser terreno exclusivamente femenino. Si te gusta que tu chica vaya siempre bien depilada, ella no iba a ser menos: espalda, hombros, pecho y abdomen, hasta las piernas, pasando por las axilas, ingles o glúteos. Aquí no valen las medias tintas, o los dos depilados, o ninguno.
Bromas aparte, la depilación es una obligación estética de carácter cultural pero también industrial. Cada día nos agobian más para tratar de vendernos productos y tratamientos que acaben con el mal del pelo. Es lo que tiene la sociedad capitalista, que nos crea necesidades nuevas que van cada vez más lejos con tal de gastarnos los céntimos en quitarlos el pelo del cuerpo, por ejemplo.
Este problema es más duro para ellas que para ellos, aunque la carrera por la perfección física va equilibrándose. Si has decidido que te vas a depilar porque te resulta mucho más erótico en tus relaciones sexuales, adelante. Pero no te crees falsas obligaciones cuando no las necesitas. Cuestan mucho dinero.
El Blog no se responsabiliza por enlaces o links a otras páginas, sitios web, blogs, vídeo logs regidos por otros reglamentos, debiendo el interesado ver en cada caso el reglamento, términos, condiciones y política de privacidad aplicables a los mismos.
ESTE BLOG NO ES APTO PARA MENTES CERRADAS. NO ES APTO PARA CONSERVADORES.... ESTE ES UN BLOG QUE SURGE PARA MOSTRAR Y DAR A ENTENDER LA VIDA EN SUS MULTIPLES FACETAS….
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)

No hay comentarios:
Publicar un comentario