Practicar el sexo dentro del agua es una de las fantasias eróticas más recurridas. El elemento agua está intrínsecamente ligado a la sexualidad, sobre todo a la femenina a través del flujo. Seguro que nada más leer el título ya te has imaginado en las cascadas de El Lago Azul, con una Brooke Shields joven y mojada. O puede que te venga a la mente la libertina piscina de Show Girls… incluso el sugerente ménage a trois en la bañera de Soñadores.
Mitos del cine erótico aparte, la mayoría de los mortales nos tenemos que conformar con una estrecha ducha donde desarrollar nuestros deseos sexuales, algo que no es nada práctico. Pero aun nos quedan posibilidades, aunque tengan un carácter mucho más cotidiano. ¿Qué se puede hacer en una ducha? Aquí te proponemos unas cuantas cosas, pero échale imaginación y encuentra tus propios divertimentos bajo el chorro de agua.
En primer lugar, mejor si recurrimos a un poco de ayuda. Atrévete con los geles de aromas exóticos, los exfoliantes, los aceites… juega con la espuma y ten a mano siempre un guante de ducha. Cuanto más juntos, mejor. Así vuestros cuerpos se deslizarán uno contra el otro. Si no tenéis espacio para realizar el coito, tocaros mutuamente o recurrid al sexo oral. Una sesión de sexo en la ducha puede ser muy estimulante nada más levantarse, seguro que en tu trabajo empiezan a decirte que tienes mejor cara.
Si lo que te gusta es usar la imaginación para trasladarte a espacios alejados de la rutina diaria, permite que la ducha se convierta en vuestro oasisparticular. Coloca el mango en el soporte, deja que el chorro caiga sobre vuestros cuerpos y que el vaho inunde el ambiente. Cierra los ojos e imagina que te encuentras en algún país tropical, bajo una cascada… y con tu compañero sexual. Los cuerpos mojados casan mejor que secos, seguro que las sensaciones táctiles que experimentas bajo el agua no se parecen a lo habitual.
La ducha también puede ser un buen lugar para vivir tu sexualidad en solitario, tengas o no pareja. Lo creas o no, practicar sexo a solas puede ser una buena excusa para disfrutar de tu soledad. Escoge el momento que más te guste: una ducha mañanera o una relajante y nocturna.
Coge el mango y dirige el chorro de agua hacia tus zonas más erógenas. Experimenta y cambia, seguro que sales mas que satisfech@ con la experiencia.
Cuando se trata de sexo, un poco de ingenio nunca viene mal para suplir las carencias logísticas que todos sufrimos.
El Blog no se responsabiliza por enlaces o links a otras páginas, sitios web, blogs, vídeo logs regidos por otros reglamentos, debiendo el interesado ver en cada caso el reglamento, términos, condiciones y política de privacidad aplicables a los mismos.
ESTE BLOG NO ES APTO PARA MENTES CERRADAS. NO ES APTO PARA CONSERVADORES.... ESTE ES UN BLOG QUE SURGE PARA MOSTRAR Y DAR A ENTENDER LA VIDA EN SUS MULTIPLES FACETAS….
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
.jpg)

No hay comentarios:
Publicar un comentario