ESTE BLOG NO ES APTO PARA MENTES CERRADAS. NO ES APTO PARA CONSERVADORES.... ESTE ES UN BLOG QUE SURGE PARA MOSTRAR Y DAR A ENTENDER LA VIDA EN SUS MULTIPLES FACETAS….


viernes, 7 de mayo de 2010

La importancia de una buena respiración durante el sexo

De acuerdo al tipo de necesidad de cada pareja es que se determina qué clase de posición usar, qué técnicas sexuales implementar y hasta qué ritmo de respiración usar.


Si quieres que el orgasmo sea duradero o que se dé en un instante fugaz debes saber qué movimiento o ejercicio hacer. Sigue estas recomendaciones.


Si lo que buscas es demorar el orgasmo, disfrutar más y hacer que tu pareja encienda de placer, haz que la respiración sea larga, lenta y profunda, relajando el cuerpo y la mente; un método ideal para aquellos hombres que sufren de eyaculación precoz.

Por el contrario, para favorecer el orgasmo, debes hacer que sea más rápida y profunda; una técnica adecuada para las mujeres que presenten dificultades para alcanzar el clímax.

Si lo que quieres es que los orgasmos sean mucho más intensos puedes contener el aliento al acercarte a él y liberarlo justo en el momento exacto en el que lo estás teniendo.

Una respiración superficial, corta, antes del orgasmo, podría llegar incluso a incrementar la sensación de un mayor placer y goce.

Después de haber terminado, puedes finalizar nuevamente tal y como empezaste: con una nueva respiración.

Por ejemplo, un buen método sería adoptar la postura de “cucharita” y hacer ambos mutuamente una respiración sincronizada, poniendo la mano en el estómago del otro para sentir el ritmo del aire.

No hay comentarios:

Publicar un comentario