ESTE BLOG NO ES APTO PARA MENTES CERRADAS. NO ES APTO PARA CONSERVADORES.... ESTE ES UN BLOG QUE SURGE PARA MOSTRAR Y DAR A ENTENDER LA VIDA EN SUS MULTIPLES FACETAS….


viernes, 7 de mayo de 2010

Preguntas que me hacen????

1-¿Será normal que mi novio me haga el amor 5 o 6 veces durante la noche?
Sí, es normal si su novio se siente muy atraído sexualmente. La libido (deseo sexual) de algunos hombres es muy fuerte y por eso necesitan relaciones sexuales frecuentes. En general, eso ocurre al empezar una nueva relación sexual, ya que el deseo tal como las hazañas sexuales se vuelve menos fuerte con el tiempo.

2- Mi compañero me considera frígida porque yo no tengo tantas ganas ni tan frecuentemente ganas de hacer el amor como él.
La frecuencia del deseo es muy variable de una persona a otra; muchas veces el hombre tiene más frecuentemente ganas de hacer el amor. No tiene nada que ver con la frigidez que se caracteriza por la ausencia regular de deseo y de placer.

3- Me gusta mucho hacer el amor, a veces más de una vez al día, mientras que mi compañero no tiene ganas de hacerlo tan frecuentemente, y me trata de ninfómana. ¿Que pensar de eso ?
El deseo no es el mismo para todos, y no se es una ninfómana porque el compañero tiene menos ganas de hacer el amor. La ninfomanía se caracteriza por el hecho de un deseo de actos sexuales con cualquier persona, sin ninguna relación amorosa, a fin de satisfacer una frustración sexual permanente que llega a una pulsión sexual incontrolable.

4- Mi pareja al no querer tener familia en estos momentos me pide que tome la píldora pero encuentro que con ella mi deseo disminuye, ¿Esto es habitual?
Para nada es habitual lo que te pasa, la píldora nunca ha disminuido el placer, al contrario. La mujer, al sentirse más liberada por el hecho de no quedarse embarazada tiene una sexualidad mucho más abierta y por ello más placer. Yo pienso que lo que te pasa es que deseas tener un hijo y como tu compañero no lo desea lo "castigas" por rechazar tu embarazo. Es una pena que os castiguéis mutuamente en vuestra sexualidad antes de llevar a cabo un embarazo deseado por los dos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario