Cuando una mujer no está acostumbrada a asumir el papel activo en la relación sexual, puede darse cuenta de que sus músculos vaginales no son lo suficientemente fuertes como para sostener el pene de su compañero,
más aún si ha tenido hijos y no ha realizado los ejercicios post-parto, pero afortunadamente hay muchos ejercicios adecuados para fortalecer los músculos vaginales y sorprender de esta forma a su compañero, por ejemplo:
- Al orinar lanzar el chorro con fuerza y en golpes entrecortados - Sentarse en el borde de una silla frente a un espejo, insertar en su vagina un dilatador o un vibrador de pasta pequeño, luego, usando solamente sus músculos vaginales tratar de sostenerlo y luego de expulsarlo. Con el tiempo será capaz no solo de expulsar el objeto, sino también de succionarlo utilizando solo sus músculos vaginales. - Sentarse en el suelo frente a un espejo con las piernas abiertas y tratar de mover independientemente el clítoris, la vagina y el ano.
Si una mujer realiza estos ejercicios diariamente podrá fortalecer sus músculos vaginales de tal manera que será capaz de succionar y sujetar el pene incrementando enormemente el placer.
El Blog no se responsabiliza por enlaces o links a otras páginas, sitios web, blogs, vídeo logs regidos por otros reglamentos, debiendo el interesado ver en cada caso el reglamento, términos, condiciones y política de privacidad aplicables a los mismos.
ESTE BLOG NO ES APTO PARA MENTES CERRADAS. NO ES APTO PARA CONSERVADORES.... ESTE ES UN BLOG QUE SURGE PARA MOSTRAR Y DAR A ENTENDER LA VIDA EN SUS MULTIPLES FACETAS….
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario