Dos estadounidenses fueron declarados culpables de conducta indecente al colocar un pene de plástico en el horno microondas de un comercio
Todo comenzó a fines de Julio pasado, cuando Leslye Creighton utilizó una prótesis peneana que contenía en su interior la orina de su amigo Vincent Bostic, con el fin de pasar un examen médico (incluido un test de drogas) para trabajar en el negocio de oportunidades "GetGo".
Cuando llegaron a la tienda, preguntaron a un vendedor si podían probar el microondas, y ambos amigos comenzaron a cocinar el falso órgano para que la orina posea una temperatura similar a la del cuerpo durante los exámenes. El empleado observó el pene de plástico y llamó inmediatamente a la policía.
Las autoridades los obligaron a abonar 425 dólares para reemplazar el microondas y les impusieron una multa máxima de 300 dólares a cada uno. Además, deberán permanecer en la cárcel hasta que el 15 de Octubre próximo obtengan su sentencia.
El Blog no se responsabiliza por enlaces o links a otras páginas, sitios web, blogs, vídeo logs regidos por otros reglamentos, debiendo el interesado ver en cada caso el reglamento, términos, condiciones y política de privacidad aplicables a los mismos.
ESTE BLOG NO ES APTO PARA MENTES CERRADAS. NO ES APTO PARA CONSERVADORES.... ESTE ES UN BLOG QUE SURGE PARA MOSTRAR Y DAR A ENTENDER LA VIDA EN SUS MULTIPLES FACETAS….
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario