Es común que una relación de novios, las personas estén muy atentas a los detalles que van a tener con su pareja. Desde preparar encuentros románticos, verse bien, hacerse regalos, entre otras cosas. Pero, ¿qué pasa cuando la pareja decide convivir?
La convivencia es una decisión muy importante en la vida de una pareja, ya que no solo representa el gran amor que se tienen, sino que también implica muchos compromisos y obligaciones, que pueden traer muchos conflictos si no saben resolverse.
En algunos casos, las pequeñas crisis que no se tratan generan una acumulación de problemas que terminan afectando seriamente a la pareja, en todos los aspectos, tanto sexual como profesional, y ya en esos extremos es conveniente buscar ayuda externa.
Sin embargo, no es necesario llegar a ese punto en donde las pequeñas diferencias afecten el amor que hay entre dos personas que decidieron progresar y vivir juntas, por lo que hay ciertos ítems que pueden tenerse en cuenta para llevar adelante.
Por un lado hay que destacar que lo primordial para que una relación funcione es el respeto por el otro y por uno mismo. Es necesario un ddiálogo con la pareja, conversar, compartir situaciones, y por supuesto escuchar al otro.
Es importante entender que más allá de que viven juntos cada uno es una persona, con una vida independiente, con amigos, trabajo, estudio y familia. Hay que saber preservar la libertad, ya que esto mismo enriquece la relación.
Además un pilar básico para convivir es la tolerancia. Esto no significa dejar pasar lo que a uno puede molestarle, sino que se trata de aceptar y respetar las diferencias, para poder conversar, como se ha dicho antes, lo mejor posible.
Algo que es muy bueno es el intercambio de roles en los quehaceres diarios. Esto hace que no haya una rutina diaria que pueda provocar un aburrimiento y un decaimiento de la pareja o una posible pelea por no haber hecho tal o cual cosa.
También hay que comprender que no sirve de nada imponer las ideas porque se harán de mala gana o no se harán, hay que ser flexibles para que la pareja pueda comprender lo que uno busca y seguramente se llegue a un acuerdo fácilmente.
Todas estas pequeñas recomendaciones terminan correspondiéndose una con la otra, logrando una estabilidad emocional en la pareja que va a llevar a otro punto clave de la relación que es una vida sexual activa.
El sexo es fundamental en toda relación, ya que es una de las formas de expresión de amor y deseo más importante que existen, y para que la rutina no afecte la pasión es necesario poner en práctica estas cuestiones para no tener nada que reprocharse luego.
El Blog no se responsabiliza por enlaces o links a otras páginas, sitios web, blogs, vídeo logs regidos por otros reglamentos, debiendo el interesado ver en cada caso el reglamento, términos, condiciones y política de privacidad aplicables a los mismos.
ESTE BLOG NO ES APTO PARA MENTES CERRADAS. NO ES APTO PARA CONSERVADORES.... ESTE ES UN BLOG QUE SURGE PARA MOSTRAR Y DAR A ENTENDER LA VIDA EN SUS MULTIPLES FACETAS….
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario