ESTE BLOG NO ES APTO PARA MENTES CERRADAS. NO ES APTO PARA CONSERVADORES.... ESTE ES UN BLOG QUE SURGE PARA MOSTRAR Y DAR A ENTENDER LA VIDA EN SUS MULTIPLES FACETAS….


viernes, 12 de noviembre de 2010

10 cosas que debes saber sobre sexo

La experta Ruth K. Westheimer, destacada sexóloga norteamericana, revela algunos de estos aspectos en su libro Sexo para Dummies, toma nota. 

1.- No dar señales contradictorias
Excitar a un hombre no requiere demasiado, por lo mismo, es muy fácil confundirlo con señales que ni siquiera manejamos conscientemente. Una señal contradictora es llegar a casa y sacarse la ropa de trabajo para ponerse algo más cómodo. Tú lo puedes interpretar como hora de relajo y él… como que quieres sexo. Si bien no siempre se pueden prevenir, es útil tenerlas en cuenta.

2.- La falta de actividad sexual puede doler
Los testículos masculinos pueden llegar a doler profundamente si no han tenido desahogo sexual. Este puede ser tan doloroso que la única forma de sobrellevarlos es mediante la masturbación. Por ello, si ellos se quejan de dolor agudo no está exagerando.

3.- Luces encendidas
Los hombres son más visuales que nosotras y aunque nos guste estar a oscuras, tapadas hasta el cuello, valdría la pena pensar en ellos. Qué tal si optamos por dejarla prendida en algunas ocasiones? En definitiva verte desnuda es el estímulo visual que ellos desean.

4.- Siempre mirara mujeres
Es imposible pedirles a ellos que dejen de mirar a otras mujeres sólo porque están comprometidos con nosotras. Si bien deben ser discretos, el tema es que si dejan de observar probablemente es porque ya nos dejaron de ver a nosotros y, por consiguiente, dejaron de tener interés en el sexo.

5.- Trabajo en equipo
A nosotras nos gusta hablar y esa es la forma que tenemos de comunicarnos. Ellos, por su parte, “hablan” de otras maneras. Prefieren hacerse compañía, disfrutar de partidos en equipo, pero no hablar directamente. Esto se puede llevar al tema sexual: Más que hablar de lo que quieren, ellos buscan que nos comuniquemos, que les mostremos lo que queremos y que no nos quedemos inmóviles en la cama.

6.- Playboy no es una amenaza
Aunque sintamos que la estupenda modelo que aparece en la potada de la revista puede ser una desagradable contendora de nosotros, ellos no lo ven así. Y no se trata de justificarlos. Ellos se excitan al verla, pero no se enamoran, ni mucho menos saldrán a buscarla. Por el contrario, va a buscarte a ti. El punto es que a nosotras nos excitan otras cosas, como una película romántica, o un actor en especial, ¿qué pasaría si ellos nos impidieran verlo?

7.- Si es verdad que me quieres…Tú
Es fundamental que jamás hagamos nada que nos de repulsión, pero, ¿es el sexo oral realmente asqueroso para nosotras? Ellos lo disfrutan y si lo piden es porque no se imaginan que para nosotras puede se poco agradable y cero excitante.

8.- Por el estómago se les conquista
Una frase muy acuñada y que ha servido para que las mujeres piensen que si no tienen ganas de tener sexo con una buena comida está solucionado el problema… y no es así. Tarde o temprano, con la “guatita llena” él irá en busca de otra.

9.- El sexo y el amor no es lo mismo
La mayor parte del tiempo las mujeres necesitan algo de romanticismo para excitarse, no así ellos. En general los hombres pueden involucrarse sexualmente con alguien sin que haya ningún sentimiento de por medio.

10.- Más edad, más ayuda
A cierta edad los hombres ya no son capaces de tener erecciones espontáneas, lo que no significa el fin de la relación amorosa. Simplemente, necesitarán un preámbulo, al igual que sus parejas y tal vez sea el sexo oral lo que más logre estimularlos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario