ESTE BLOG NO ES APTO PARA MENTES CERRADAS. NO ES APTO PARA CONSERVADORES.... ESTE ES UN BLOG QUE SURGE PARA MOSTRAR Y DAR A ENTENDER LA VIDA EN SUS MULTIPLES FACETAS….


viernes, 12 de noviembre de 2010

La hélice, una atrevida pose para disfrutar con tu pareja

Tal como un helicóptero, intenta este giro de 360 grados durante tus relaciones sexuales. Aunque parezca una pose difícil de hacer, es algo muy sencillo y te ayudará a compenetrarte completamente con tu pareja.

Pídele a tu pareja que se coloque sobre ti y te penetra adoptando la clásica postura del misionero. A partir de ahí él empieza a hacer un giro de 360 grados manteniendo el pene siempre dentro de ti.

Mientras él gira y te embiste al mismo tiempo, ayúdale a moverse sobre tu cuerpo para que lo haga de la misma manera que la hélice de un helicóptero.

En esta postura sexual asegúrate de levantarle las piernas cuando las pase por encima de tu cabeza.

Razones para hacerlo
Te aseguramos que una vez que el primer giro este hecho, vas a querer que tu pareja no pare de hacerlo.

Otra ventaja de esta posición al revés es que, mientras él gira, tú podrás observar hasta el último centímetro de su cuerpo y apenas tendrás que moverte para llegar al punto más alto de excitación.

Recomendaciones
Tal vez les resulte complicado mantener la sincronía. Si en algún momento de su retorcido viaje el proceso empieza a parecerte incómodo y te da la sensación de que él puede salirse, ponte un cojín debajo de las nalgas para elevar un poco tu pelvis y facilitarle el acceso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario