ESTE BLOG NO ES APTO PARA MENTES CERRADAS. NO ES APTO PARA CONSERVADORES.... ESTE ES UN BLOG QUE SURGE PARA MOSTRAR Y DAR A ENTENDER LA VIDA EN SUS MULTIPLES FACETAS….


martes, 9 de noviembre de 2010

Limpios para el sexo oral

La higiene es la clave fundamental para un buen acto sexual, más si se desea comenzar con el sexo oral.

El aseo de los genitales es un tema del que se habla poco, pero es absolutamente básico saber cómo se realiza, por lo que, para que tu pareja te haga disfrutar de una felación inolvidable, es aconsejable que antes del acto limpies bien tu pene.

El hombre no circuncidado debe tener en cuenta que entre el prepucio y el glande hay unas glándulas sebáceas (glándulas de Tyson) que segregan una sustancia grasa de color blanco, llamada esmegma. Cuando el esmegma se acumula, es campo fértil para infecciones y además no huele bien, esta es una de las principales causas de mal olor en el pene. Se debe retirar bien el prepucio para realizar una higiene correcta de la zona.

Las mujeres también tienen esmegma en el clítoris, se produce entre éste y la piel que lo cubre llamada capucha clitoridea. Esa sustancia blanca en el clítoris debe ser retirada mediante una buena higiene vaginal porque su acumulación puede provocar mal olor y dar lugar a infecciones.

Después de que los genitales estén limpios, no hay quien no quiera el sexo oral, para el cual puedes utilizar técnicas y juegos eróticos. Por ejemplo, para aumentar la sensación en el hombre, la mujer puede pasar por el pene, un cubito de hielo con la boca, también puede bañar el miembro con sirope y chuparlo, esto hará que el hombre explote de excitación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario