ESTE BLOG NO ES APTO PARA MENTES CERRADAS. NO ES APTO PARA CONSERVADORES.... ESTE ES UN BLOG QUE SURGE PARA MOSTRAR Y DAR A ENTENDER LA VIDA EN SUS MULTIPLES FACETAS….


jueves, 11 de noviembre de 2010

Posturas sexuales cuando ellas están arriba

Cabalgando.
Es la posición favorita de todas las mujeres. Él se coloca de espaldas sobre la cama con las piernas flexionadas, así sus muslos ofrecen un punto de apoyo para la mujer. Ella se sienta encima y dirige manualmente el pene hacia su vagina. Ella en esta posición puede moverse tan rápido como quiera, pueda o le dé el placer.

Él también puede moverla un poco con su pelvis, pero es ella quien tiene el poder. Es ideal para las mujeres a las que les cuesta llegar al orgasmo y necesitan una estimulación muy directa del clítoris y los labios vaginales.

El sometido.
 Es la misma postura de ella sobre él, sin embargo, en ésta, ella le da la espalda a él. Él sólo debe estar allí para dar y recibir... En esta posición ella debe tener cuidado de no lastimarse ni de lastimarlo a él ya que el pene estaría realizando un movimiento contrario a la forma de su vagina.

Los movimientos no deben ser demasiado bruscos, fuertes ni intensos. Es una posición para disfrutarse lentamente pero con ritmo. Esta posición le encanta a ellos ya que pueden mirar el trasero de su mujer, su espalda y acariciar sus nalgas.

Variante del sometido. 
Se trata de la misma postura anterior sólo que ella, en lugar de estar sentada, estará casi recostada sobre el cuerpo del hombre. Ella deberá extender sus piernas hacia delante.

Su espalda quedará sobre el pecho de él y él tendrá las manos libres para tocar los senos de su mujer. En esta postura el pene no tiene una penetración tan profunda pero precisamente por ello el roce con el glande será altamente excitante para ambos.

El acróbata. 
Él está sentado con los brazos detrás de la espalda. Ella se sienta sobre él dándole la espalda. Esta posición es de movimiento muy lento, pues si se hace rápidamente puede ser dolorosa para ambos. No es para practicarse mucho tiempo, ya que puede ser incómoda y requiere de mucha habilidad física. Ella debe levantarse sobre sus brazos, subir y bajar en el pene, apoyándose en la cama o en el piso.

De entrega. 
Él se coloca bocarriba con las piernas extendidas. Ella se sienta sobre los muslos de él, de frente. Cuando ella está siendo penetrada, debe inclinar su cuerpo hacia delante, hasta descansar en el pecho de su compañero y quedar casi acostada. Él debe estar para entonc

No hay comentarios:

Publicar un comentario