ESTE BLOG NO ES APTO PARA MENTES CERRADAS. NO ES APTO PARA CONSERVADORES.... ESTE ES UN BLOG QUE SURGE PARA MOSTRAR Y DAR A ENTENDER LA VIDA EN SUS MULTIPLES FACETAS….


martes, 9 de noviembre de 2010

Pregunta frecuente en el consultorio sexual

La estimulación anal en hombres heterosexuales, ¿es normal?

Mi mujer y yo estamos casados desde hace 8 años, y no me puede gustar más el sexo con ella. Hace un año que empezó a tocarme el ano mientras jugábamos en la cama, y he de reconocer que me encanta y para nosotros es algo normal, la verdad es que las primeras veces el orgasmo llegaba muy rápido, y mi mujer me ha propuesto que compremos un vibrador o algo así para el ano, lo raro es que reconozco que me da un poco de vergüenza, sé que es normal pero comprar un vibrador es normal?

El ano es una zona con multitud de terminaciones nerviosas, y además en el caso del hombre, desde el ano se puede estimular la próstata o punto g masculino, y en muchos hombres la sensación es tan intensa que es posible llegar muy deprisa al orgasmo y la eyaculación. Pero como bien dices, ya sabes que eso es perfectamente normal, y lo que intuimos que te preocupa es saber si es normal incorporar un juguete o un vibrador.

Los plugs anales pueden utilizarse (y de hecho, se utilizan) para la estimulación del ano tanto en hombres como en mujeres. Si la vergüenza es en relación a tu mujer, tal y como comentas ella lo propuso, y como cualquier otra práctica sexual, es normal si tú disfrutas con ella y tu pareja también.

Y si la vergüencia es hacia tí mismo, considera que es un mito el pensar que a los hombres heterosexuales no les puede gustar la penetración o la estimulación anal, de la misma manera que a las mujeres también nos puede resultar muy excitante y agradable, igual que otras partes del cuerpo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario