El Blog no se responsabiliza por enlaces o links a otras páginas, sitios web, blogs, vídeo logs regidos por otros reglamentos, debiendo el interesado ver en cada caso el reglamento, términos, condiciones y política de privacidad aplicables a los mismos.
ESTE BLOG NO ES APTO PARA MENTES CERRADAS. NO ES APTO PARA CONSERVADORES.... ESTE ES UN BLOG QUE SURGE PARA MOSTRAR Y DAR A ENTENDER LA VIDA EN SUS MULTIPLES FACETAS….
miércoles, 25 de enero de 2012
Britney Spears adicta al sexo
Su ex guardaespaldas ha publicado un libro sobre la cantante en donde, entre otras curiosidades, afirma que Britney Spears "padece" de adicción al sexo.
Ya estamos otra vez. En esta ocasión no ha sido el mayordomo, ni el chofer, ni la asistenta, ni tampoco el abogado; ha sido el antiguo guardaespaldas de Britney Spears, un tal D. Fernando Flores.
Está visto que servir a una persona famosa puede ser muy lucrativo. ¡Qué me despide del trabajo... pues a ganar dinerito contando intimidades de él!
En el mundo del corazón todo vale. Que si debe dinero, que golpeó a su sirvienta con un calcetín sucio, que se acostó con su cuñado, que se droga; cualquier cosa para ganar unos dólares, que con el sudor de la frente no se podría ganar.
Bueno, pues ahora el ex guardaspaldas de Britney Spears, ha escrito un libro en el que pone a su antigua jefa como merecedora de figurar en el Libro Guinness como la mujer más viciosa, hablando sexualmente, del mundo conocido.
Este aficionado a las letras asegura que a Britney le encantan las "camas redondas", y mucho más si hay drogas de por medio. Cuenta que durante sus giras, las fiestas eran constantes y muy divertidas. Los juegos eróticos y sexuales, al margen de las drogas que consumían, eran cada vez más atrevidos y atrayentes. No olvidemos que en esa época estaba casada con Jason Trawick.
Parece ser que este señor intentó antes sacar dinero a Britney Spears denunciándola por acoso sexual. Perdió el juicio y, tal vez, escribió este libro por resquemor y deseo de venganza. Dicen que ha cobrado un millón de dólares por escribir la mencionada obra.
Así que si tienen unos dólares para gastarse, vayan al cine, coman un helado enorme, regalen flores a su pareja, cualquier cosa menos utilizarlo en comprar libros, que aunque lo que cuentan en ellos pueda ser verdad, solo incumbe a las personas que se refiere y a nadie más.
Además, no olvidemos que la mayoría de los famosos tienen detrás de ellos a muchísimos fans, que son menores de edad y que, gracias a las redes sociales pueden hacerse eco de una forma de vivir de sus ídolos que, tal vez, quieran imitar.
Fuente: impre.com
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario