El FBI identificó a un hombre, Paul Kevin Curtis de 45 años, como el sospechoso de haber enviado cartas que contenían ricino, un potente veneno, al presidente Barack Obama y a un senador republicano.
Curtis es residente en el estado de Misisipí.
El agente especial del FBI, Daniel McMullen, dijo que Curtis fue arrestado el miércoles por la tarde en departamento de Corinth, cerca del límite estatal con Tenesí, unos 161 kilómetros (100 millas) al este de Memphis.
Las autoridades esperaban aún las pruebas definitivas de las cartas enviadas a Obama y al senador republicano Roger Wicker, del estado de Misisipí.
Un boletín de inteligencia del FBI, obtenido por The Associated Press, indicaba que las dos cartas llevaban sello de correo en Memphis.
El Blog no se responsabiliza por enlaces o links a otras páginas, sitios web, blogs, vídeo logs regidos por otros reglamentos, debiendo el interesado ver en cada caso el reglamento, términos, condiciones y política de privacidad aplicables a los mismos.
ESTE BLOG NO ES APTO PARA MENTES CERRADAS. NO ES APTO PARA CONSERVADORES.... ESTE ES UN BLOG QUE SURGE PARA MOSTRAR Y DAR A ENTENDER LA VIDA EN SUS MULTIPLES FACETAS….
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario