ESTE BLOG NO ES APTO PARA MENTES CERRADAS. NO ES APTO PARA CONSERVADORES.... ESTE ES UN BLOG QUE SURGE PARA MOSTRAR Y DAR A ENTENDER LA VIDA EN SUS MULTIPLES FACETAS….


viernes, 30 de mayo de 2014

Dejan en funcionamiento 911 y reiteran que someterán a la justicia a quienes hagan llamadas molestosas

El Gobierno dejó en funcionamiento el sistema de emergencia 911 en un acto donde el ministro de la Presidencia, Gustavo Montalvo, dijo que se conformó una unidad especializada con abogados del ministerio público y expertos de la Policía Nacional que perseguirán y someterán a la justicia a quienes incurran en los delitos de llamadas molestosas, intentos de hackeo y todas las infracciones que se capten en la unidad de video vigilancia.

“Proclamo aquí que habrán consecuencias para los que abusen del sistema y para los funcionarios que no cumplan con su responsabilidad con el país. La Presidencia de la República se encargará de que eso sea así”, manifestó Montalvo.

Al hablar en el acto, encabezado por el presidente Danilo Medina, Montalvo manifestó, además, que la población puede estar segura de que esa oficina no se trata de un instrumento burocrático más, y que tras ella está toda la fuerza “de una promesa de nuestro presidente”. La promesa de dar a los dominicanos  el 911 eficiente y confiable que merecen, y si hay algo que todo tenemos ya muy claro, es que las promesas de Danilo Medina se cumplen”.

Explicó que los funcionarios del 911 han adquirido un compromiso con el país y con su presidente, y que saben muy bien que no basta con aparecer en su puesto de trabajo para cobrar su nómina, pues la única vara de medir aquí es la meritocracia.

“Pueden estar seguros de que los que cumplan con su obligación verán su duro trabajo recompensado, pues estamos estableciendo un sistema de incentivos especial para ellos y de la misma forma quienes incumplan con su compromisos verán las consecuencias”, advirtió.

No hay comentarios:

Publicar un comentario